Dentista para niños

Visita A Escuelas

El objetivo es promover la higiene y los hábitos saludables. Tocamos temas sencillos y de fácil comprensión a travez de juegos y dinámicas en grupo.

Los niños pasan mas de la mitad del día en la escuela es aquí donde aprenden a cuidar su salud; es importante que en los centros escolares se les proporcione sus primeros conocimientos y vayan adquiriendo la idea de cuidar sus dientes.

En México aunque se ha avanzado mucho en la última decada en el campo de la salud bucal infantil no esta arraigada la ostumbre de llevar al niño al dentista periodicamente con fines preventivos.

La importancia del cuidado de los dientes

Los niños conocerán a travez de juegos y dinámicas la importancia de cuidar sus dientes

Tiempo estimado 10 minutos

Proyección de la pelicula "Viajando por el mundo con el Dr. Muelitas"

Los alumnos conocerán al Dr. Muelitas quien les enseñara las medidas de higiene y como realizarlas a travez de una pelicula de dibujos animados.

Tiempo estimado 7 minutos

Mi primer visita al Dentista

Por medio de esta práctica conocerán un consultorio dental movil y el equipo de trabajo que existe en un consultorio dental

Tiempo estimado 10 minutos

Alimentacion Nutritiva

Los alumnos se diviertiran y aprenderán a evitar los alimenbtos que contribuyen a la formación de la caries dental

Tiempo estimado 10 minutos

Viaje al interior de la dentadura

Por medio de una camara intraoral los niños van identificando las partes involucradas en la higiene bucal y comprendiendo la necesidad de cuidar sus dientes

Tiempo estimado 10 minutos